fbpx

Error Divi no guarda los cambios en mi página web

}

agosto 12, 2020

l

Daniel Torres

Error Divi no guarda los cambios en mi pagina web

Fecha: 12 de Agosto 2020 – Redactado por: Ing. Daniel Torres

Forzar la visualización de los cambio en Divi

En este post resolveremos el problema que se presenta en Divi en algunos casos, este problema básicamente es que cuando se realiza algún cambio dentro de la pagina web ya sea texto, imágenes, estilos y demás cambios que se realicen, pero cuando se publican no se visualizan dentro de la página web.

Para ello debeos de hacer lo siguiente, En caso de no contar con datos para poder ver el video no hay problema, vamos a explicarlo paso a paso con imágenes.

Paso 1

Verificar que el tema de encuentre actualizado, es importante contar con la licencia de Divi sea la de un año o Life Time para poder realizar este paso.

Una vez realicemos la actualización de nuestro tema o Builder vamos a verificar si fue solucionado el problema.

Paso 2

Si el problema persiste deberemos realizar el siguiente procedimiento, para ello vamos a forzar a el tema a que genere los cambios para ser visualizados, en primera medida nos vamos a dirigir a Divi en opciones del tema como se muestra en la imagen.

 

Una vez estemos en las opciones del tema vamos a ir a el apartado de constructor, una vez abra la pestaña como se muestra en la imagen

Dentro de constructor vamos a ir a las opciones avanzadas y una vez adentro vamos a deshabilitar el generador de CSS estático.

Por último, vamos a dar en guardar los cambios y esto seria todo, ya podemos ir a nuestra pagina web y la actualizamos, se deberán de mostrar los cambios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Join Our Newsletter

Pellentesque id elit tempus, semper nibh quis, dictum neque.

Abrir chat