Co-Pc VIP Networking

Aprende con nosotros las bases para hacer crecer tu negocio o emprendimiento y crea alianzas comerciales.

Emprende tu proyecto sin morir en el intento, aunque no seas un profesional

Nosotros somos igual que tú, empezamos este camino lleno de dudas. Pero te hago la siguiente pregunta ¿Piensas seguir toda tu vida de empleado? En nuestro país Colombia existe una gran cantidad de profesionales sin trabajo y fue cuando escuche esta frase “Tus sueños están esperando a que tomes la decisión correcta”.

Fue en ese momento que decidido dejar atrás las comodidades de un trabajo fijo de lunes a sábado de 8:00 a 5:00 pm, no te estoy diciendo que renuncies, pero si que empieces el cambio hoy sin renunciar a tu trabajo.

Pero después de esta decisión viene lo más complejo, el millón de preguntas sobre todo lo que se viene en el camino del emprendedor.

  1. ¿No sabes si tu emprendimiento es una buena idea?
  2. ¿No sabes como crear los cimientos de tu emprendimiento?
  3. ¿No sabes como establecer el costo de tu producto o servicio correctamente?
  4. ¿No tienes idea de marketing digital?
  5. ¿Te preguntas, necesito una página web?

Hecho por Emprendedores para Emprendedores

Aprende con nosotros las bases para crear una empresa exitosa

Administra desde 0

Finanzas desde 0

Marketing Digital

Facebook ADS

Te preguntas ¿Quién soy Yo?

Quiero ayudar a estudiantes y profesionales a crear su proyecto de vida empresarial. Les enseñare a crear los cimientos para su empresa y emprendimiento, los apoyare con las herramientas digitales y administrativas para asi hacer crecer su negocio. Brindo el servicio de asesoría en emprendimiento y marketing digital.

Ing. Daniel Torres Jaimes

CEO & Fundador Co-Pc Agencia Digital

Soy ingeniero de sistemas y emprendedor, desde pequeño tengo el chip de emprendedor gracias a mis padres, he emprendido en negocios de obleas, mil caritas, Hot Dogs, arreglo de computadores y lo que hoy es Co-Pc Agencia Digital, he trabajado de domiciliario, mesero, vendedor de productos intangibles, coordinador comercial, call center, técnico de impresoras y en un centro de copiado y desarrollador web.

Como se pueden dar cuenta he emprendido y trabajado en diferentes sectores de la industria, mis primeros emprendimientos quebraron, mis trabajos no tienen nada que ver con mi profesión, pero hoy puedo decir que gracias a todas esas experiencias soy el CEO de mi propia empresa.

Soy una persona que se capacita constantemente, me gusta estudiar las tendencias y estrategias que surgen día a día en el mundo del emprendimiento y Marketing digital. Me considero una persona resiliente y analítica.

 

Ingeniero de Sistemas

Universidad de Cundinamarca

3er Puesto UDEC Chia

Startup Weekend 2018

Desarrollo de Apps Móviles

Universidad Complutense de Madrid

Branded Content

Cámara de comercio de Bogotá

Desarrollo Web

Instituto de Economía Internacional

Vende por una página web

Cámara de comercio de Bogotá

Conoce los beneficios Co-Pc VIP

Comunidad Privada

Tendrás acceso al grupo en Telegram privado, podrás preguntarnos a nosotros y al resto de la comunidad sobre dudas y problemas que tengas.

Networking VIP

No solo es una comunidad, podrás crear alianzas comerciales, vende tus servicios a la comunidad o intercámbialos.

Aprende a administrar

Uno de los problemas principales es que en la mayoría de las universidades nos enseñan ha ser empleados, pero no empresarios.

Aprende de marketing digital

Aprende a crear estrategias de marketing Digital, entre todos nos ayudaremos a crear las estrategias. Valídala con tus futuros clientes.

Aprende finanzas

El principal error de todos los emprendedores y empresarios, no conocen sus gatos y cual es su producto estrella.

Testimonios de la comunidad

Que sea nuestro Team quien hable de la calidad de nuestro grupo de Emprendedores Co-Pc VIP.

Empresa

Nombre

Empresa

Nombre

Empresa

Nombre

Crea una empresa que puedas vender o heredar

No esperes el momento perfecto, empieza hoy a construir tu futuro.

Estructura tu empresa

Aprende a crear la estructura de tu empresa, que seas pequeño no significa que no sabes a donde quieres llegar.

Finanzas desde 0

El principal error en la mayoría de los emprendedores no sabe diferenciar de gastos fijos, gastos variables y sus margen neto y bruto.

Marketing Digital

No solo es subir post a tus redes sociales, aprende a crear las estrategias para hacer crecer tu marca. ¿Qué prefieres seguidores o clientes?

Facebook ADS

Te enseñaremos a las bases para crear campañas de Facebook a Instagram ADS y tips para que empieces a pautar publicidad.

$100 USD

$5 USD

Descuento del 95% por tiempo y cupos limitados

Se que es muy difícil empezar un negocio desde 0, pero es posible, estos $5 USD son simbólicos, un negocio se puede empezar con $0 pero lamentablemente no valoramos lo que no nos cuesta.

Mi motivación mas que lucrarme es ayudar a 1 millón de personas a cumplir su sueño, no soy el mas experto, pero quiero aportar mi grano de arena, como dice una frase célebre “Si no eres parte de la solución, eres parte del problema”.

Esta oferta solo estará disponible por tiempo limitado o hasta llenar cupos, ya no hay excusa para empezar. Si no te gusta puedes pedir el rembolso total de tu dinero hasta 7 días de haber realizado la compra.

“Que me digan las veces que quieran fracasado, pero no frustrado. Jamás sentiré culpa por equivocarme intentando mis sueños, así la cague de forma descarada, no me arrepiento de intentarlo una vez, no hay un ruta clara sin tropiezos.” Daniel Habif